Cargando...

¿Cuáles son sus principales ventajas?

En primer lugar, hay que distinguir que el automóvil no es un bien duradero. El alto ciclo de vida de los vehículos hace considerarlo como un bien duradero.En el mercado nacional la tasa de renovación es muy alta, por encima de los 8 años, en otros países es mucho más corta. Creo que todos a lo largo de nuestra vida cambiaremos de vehículo en varias ocasiones. Bajo esta premisa, el estrenar coche no pasa únicamente por adquirirlo y financiarlo. Existen otras alternativas que nos permiten, renovar el vehículo de manera más rápida a un coste similar o incluso inferior.

¿Es la mejor alternativa?

En nuestra opinión sí. El por qué se puede resumir en el eslogan que en Seligrat queremos desarrollar con el producto de RENTING : “DISFRUTE DE SU VEHÍCULO SIN COMPRARLO”.

Dos motivos se recogen en esta frase. El primero, hace referencia a la idea de disfrutar del automóvil y “OLVÍDESE” de todo lo demás (impuestos, mantenimiento, contratar el seguro, neumáticos, vehículo de sustitución, etc). La segunda idea es romper el concepto de propiedad. ¿qué VENTAJAS puede tener NO comprar un bien como el automóvil?.

Las diferencias del renting (sus ventajas) con otras modalidades se pueden resumir:

  • El renting no es más que un arrendamiento de vehículos a largo plazo, en el que no hay opción de compra. Por otra parte, una figura afín que no igual, como el leasing se trata de un arrendamiento financiero con opción de compra, en el que el valor residual suele ser simbólico. Las diferencias frente a la adquisición tradicional del vehículo mediante una financiación son obvias ya que se trata sin más de una venta a plazos.
  • El renting ofrece como ventaja a las otras modalidades la no inmovilización de recursos en el balance de las sociedades o autónomos y la consideración de gastos fiscalmente deducibles.
  • En el renting se realiza junto con otras prestaciones de servicios como el mantenimiento ajustado a las necesidades de los usuarios, mientras que en el leasing no se realiza.
  • En el grupo SELIGRAT entendemos las ventajas del renting las resumimos en nuestro compromiso “Disfrute de su vehículo sin necesidad de comprarlo. Nosotros nos ocuparemos de todo”. Para ello contamos con todas las herramientas y conocimiento para atender las necesidades de nuestros clientes. Por otra parte, la extensa red de marcas que representamos y la ubicación de nuestros centros de exposición y talleres oficiales, de fácil accesibilidad, nos permite asesorar al cliente desde una posición de proximidad. Si a esto añadimos el profundo conocimiento del producto que ofrecemos a nuestros clientes, concluiremos que estamos en disposición de satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes.

Renting de flotas

Encuentra la opción que más se adapta a tus necesidades

A través del siguiente enlace encontrarás la opción que más te conviene.

Configura tu flota

Formulario de contacto

Su mensaje ha sido enviado. Nos pondremos en contacto en breve. Muchas gracias.

Algo no ha ido bien, por favor inténtelo de nuevo.

Información
Dinos más sobre ti y tu empresa
Datos de contacto
(Maximos caracteres: 250)